jueves, 30 de abril de 2015




HIMNO ETHIOPE



Itiopía la tierra de los Padres de Yo y Yo
La tierra donde RASTAFARI ama estar,
Como la rauda abeja para enjambrar de repente se ajunta
Los hijos de RASTAFARI se reunen por ti, 
Con el Rojo Oro y Verde flotando sobre Yo y Yo 
Con nuestro Emperador protegiendo Yo y Yo de lo malo,
Con RASTAFARI y nuestro futuro delante de nosotros
Yo y Yo saluda con exclamación y con canto.

CORO:
"RASTAFARI bendice nuestro Negus, Negus I,
Quien mantiene Itiopia libre, a avanzar
Avanzar, con verdad y derecho, con verdad y derecho,
Avanzar, con amor y luz, amor y luz,
Con alegación de justicia 
Yo y Yo avanza hacia RASTAFARI Y REY
Imanidad pide, un RASTAFARI para todo Yo y Yo."

Oh eterno RASTAFARI de todas las generaciones 
Otorga a los hijos de Yo y Yo esta primacía 
Vuestra sabiduría es dada a los filósofos de Yo y Yo 
Cuando RASTAFARI estuvo en dura necesidad 
Vuestra voz a través del oscuro pasado ha dicho 
Itiopía extenderá sus manos 
Por Ud todas las barreras se romperán 
Y el Monte Sión bendice nuestra querida Tierra natal. 

(CORO)

Itiopía los tiranos estan cayendo 
Quienes te hirieron se arrodillan
Vuestros hijos estan llamando cordialmente 
Desde los distantes mares 
RASTAFARI el Eminente ha escuchado a Yo y Yo 
El ha notado los suspiros y lágrimas de Yo y Yo 
Con el espíritu de amor El ha levantado a Yo y Yo 
Para ser uno, a través de los años venideros. 

(CORO)




sí Mismo, luz de este mundo, Elevado Sacerdote por
Siempre, según la orden del Rey Melquicedek y el Rey de Sión. El I quien es el Alpha y Omega,
El primero y por siempre el principio sin fin.
Protector de toda la fe de YoyYo y el Gobernador del
Universo, el Triunfante y el Más Sabio,
Su Ivina Majestad, Emperador Haile Selassie el Primero
Rey Rastafari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario