sábado, 25 de abril de 2015

ORDEN DE CONDUCTA DE LOS HONORABLES HERMANOS.(BOBOHANTI)


Todos los Profetas, Sacerdotes y Apóstoles que viven en esta Fundación y todos los hermanos que vienen al Congreso a Habitar hasta el momento de nuestra redención deben buscar primero el Reino de Dios (Salvación) y todas las cosas serán añadidas. Se requiere que todos se muevan dentro de la fuerza completa y unidad por medio del amor de la Salvación, fortalecer al Congreso por medio de palabras íntegras y trabajos de Salvación, una mano ayuda a la otra, fuerza con fuerza.

Todo razonamiento debe ser sobre la Salvación de Jesús (Jes-us) el Cristo Negro, cualquier individuo que venga al Congreso y escuche cualquier razonamiento que no tenga que ver con Salvación debe decir de quien y de donde viene ese razonamiento. Cualquiera que sea encontrado razonando cualquier argumento perdido que no tenga que ver con Salvación se le pedirá que salga de la Fundación.

Que las palabras de nuestras bocas y la meditación de nuestro corazón sean aceptables ante El Más Alto. La Roca de nuestra Salvación. Sagrado Emmanuel I, Selassie I JAH Rastafari I.

Todos los hermanos deben mantenerse alejados de las casas de las Emperatrices cuando hay bandera roja arriba (Periodo Menstrual). Durante ese tiempo todos los hermanos deben mantenerse a una distancia segura de la cerca de su hermana, Excepto cuando le administran agua, lo que debe hacer sin verla, escucharla, o tocar su cerca. Si una Emperatriz esta "ministrando en contaminación" y tiene a sus niños con ella, nadie debe tocarla a ella o a sus niños. La Emperatriz y sus niños deben ser humildes y callados durante este tiempo, mantenerse alejados de ellos para mantenerse libres de contaminación. La contaminación es un asunto serio.

Todos los hermanos por el amor de su madre, hermana, hija deben ayudar libremente a todas las emperatrices. Los Hermanos pueden con libertad suministrarles agua y pueden asegurarse que sus casas y cercas estén fuertes y seguras.

No cocinar en la casa de un hermano. Los hermanos tampoco deben ir a la casa de una emperatriz a cocinar. Toda cocina debe tomar lugar en la cocina Universal. Sin embargo, las emperatrices son libres de cocinar en su casa, porque la cocina no siempre prepara algo a tiempo para cumplir con las necesidades de ellas y sus pequeños.

Todo fumado cesa a las 10:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 p.m. del sábado terminando con el himno para sellar Sabbath.

ORDEN DE CONDUCTA DE LAS HONORABLES EMPERATRICES,
DIOSAS O PROFETIZAS.

Yo, Él Mas Recto Honorable Rey Charles Edwards digo: ..."Las hermanas deben ayudarnos a nosotros los hermanos, fuerza con fuerza".

Toda emperatriz debe vivir dentro de la verdadera divinidad y humildad de la Reina Omega. La voz de una emperatriz no debe ser ruidosa ni vulgar, más debe ser suave y humilde, para reflejar el verdadero espíritu de una mujer virtuosa y la integridad de una Diosa de la tierra. Una verdadera Diosa debe verse en la libertad de ayudar a Dios en Carne, por lo tanto, toda emperatriz debe verse libre, por medio del amor a Dios en carne, de ayudar a los hermanos lavando, limpiando y cosiendo. Ni hermanos ni hermanas deben ser vistos en la casa del otro después de las 6:00 p.m. No chismes y no calumniar, No hurtar ni robar.

Toda emperatriz que tenga un hombre rey debe enseñarles sobre los principios de las emperatrices concernientes a la jornada de 21 días. El hombre rey, después de esto, no puede decir que no sabia de ellos. Estos principios deben ser una guía espiritual para toda emperatriz que este en esta jornada de 21 días y para aquellas a quienes ellas se acercan cuando estén libres.

Toda emperatriz debe estar vestida en forma apropiada adentro y fuera de su casa.
Nosotros como Dioses y Diosas debemos vivir en unidad y Amor de Salvación, y ayudarnos unos a otros espiritual y temporal. Cualquier emperatriz que tenga una necesidad puede vivir junto a otra emperatriz, solo si surge la necesidad.

Una emperatriz que tenga pequeños debe enseñarles a ser humildes y callados, también a tener modales y a respetar a los Sacerdotes, Profetas grandes y Emperatrices en todo momento. A los niños se les debe dar a conocer su lugar desde su temprana niñez, respetar y obedecer a Dios en carne y saber que el hombre es Dios y Dios es hombre en carne.

Si una emperatriz esta en su periodo menstrual y tiene a sus niños con ella, ella debe enseñarles como comportarse durante ese tiempo, sabiendo que no deben tocar a nadie ni ir a ningún lugar donde se reúnan los que están libres.

Un hombre no debe vivir con su madre cuando ella esta en periodo menstrual, a menos que sea enviado allí por mal comportamiento. El lugar correcto para un hombre joven para crecer es con los hombres porque es lo que llegará a ser.

Todas estas cosas deben ser rectificadas en la Liga de las Emperatrices para traer a todos de vuelta a una familia natural en Salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario